¿Para quién? 

 

Cualquier persona que quiera aprender o mejorar un idioma sin depender de un lugar fijo es bienvenido para comenzar con ZALOA.

Si planeas hacer un semestre de intercambio, una pasantía en otro país o un viaje mochilero, te invitamos a echar un vistazo a nuestros programas especiales.


Estudiantes de intercambio, practicantes & expats

 
¿Estás en un punto de vivir en otro país?

 

¡Te ayudaremos a prepararte para la nueva cultura y el idioma en el que estás en punto de sumergirte durante este período especial de tu vida!

 

No solo practicarás el nuevo idioma con un hablante nativo, sino que también aprenderás sobre lo que debes y no debes hacer en lo cultural, ¡y tendrás un primer contacto!

 

En lugar de seguir un plan de estudios estandarizado, no personalizado y (para su propósito) inútil, TÚ decides lo que quieres aprender para estar preparado para tu estancia en el nuevo país.

 


Mochileros  

 

En muchos países donde vas de mochilero, no es tan fácil llevarse bien con el inglés. Con nuestro programa especial "Idiomas para mochileros", no se apegará al plan de estudios de un libro, pero aprenderá lo qué es más importante para los mochileros: presentarse, negociar precios, preguntar por números de teléfono, hacer reservas, preguntar por direcciones, etc.

 

Tener al menos conocimiento básico de un idioma es una gran ventaja para su viaje de mochilero: tendrá un contacto más significativo con los lugareños, desarrollará una mayor comprensión de la cultura, será más fácil reunir la mejor información de viaje y evitarás que te timen.

 

Con este programa especial, obtendrás mucho más de tu experiencia como mochilero.

 


Zaloa Online Classes: info@zaloalanguages.com
Zaloa Cholula: cholula@zaloalanguages.com


Folge uns auf LinkedIn